Imagen

Imagen de cabecera: Oleo "Ponteja Cal y Canto". Autora: Josefa Alonso Pinos, excelente pintora natural de Villoria de Orbigo.
La Ponteja Cal y Canto es un ojo de puente que se conserva a las afueras del pueblo, construido con los materiales que su nombre indica, y que según parece, construido en época romana, origen también del nombre del pueblo, llamado entonces Villa Aurea. Además de éste, existen otros restos de la misma época, probablemente una termas, alnoroeste delpueblo, en la zona llamada San Adrián, en la que además hubo también un núcleo habitado del que no quedan restos

domingo, 11 de noviembre de 2012

Ocio nocturno en los pueblos


Nuestro Ayuntamiento se ha acogido un año más a la iniciativa puesta en marcha por la Diputacion de León para albergar los talleres de ocio nocturno durante los viernes de noviembre, BAT FUNNY 2012.

Nuestro blog vecino y amigo A orillas del Orbigo nos detalla, tal y como es habitual, cada uno de los talleres y la fecha y el pueblo de celebración de cada uno, pues hay talleres en cada uno de los cuatro del Ayuntamiento: Estébanez, Veguellina, Villarejo y Villoria:

http://aorillasdelorbigo.blogspot.com.es/2012/11/but-funny-2012.html

También se puede ver, en la propia página de la Diputación, el programa completo con todos los Ayuntamientos que participan y fechas de cada uno:


Programa de ocio alternativo BAT FUNNY 2012


2 comentarios:

  1. me apuntaría al de cocina creativa, lástima que me pille lejos.

    aquí también hacen algunos pero en verano.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. José Luis, que te ví hace unos días en la tele, en Isamar, promocionando tus productos de "La Alcancía".

    Espero que tengan allí muy buena acogida entre los clientes, que te conozca mucha gente y se enteren de que en Villoria hay productos de gran calidad.

    ¡Mucha suerte!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar