Concentrados en Seisón, a las 11,30 iniciaron la marcha hasta Villoria.
A mediodía, desfile desde la Iglesia hasta El Molinico, adonde ya se estaba preparando la paella que degustaron más de 600 personas.
Tras el obligado descanso a la sombra, y baño de los peques en la pisci, a las 7 el mítico grupo Folk leonés nos ofreció, durante casi dos horas, un buen repertorio de canciones de la tierra que, sobretodo los mayores, siguieron, acompañaron, corearon e incluso cantaron.
El tiempo, espléndido, caluroso pero no agobiante, ayudó a que miles de personas se acercaran hasta el río de Villoria, convertido ya en el lugar de esparcimiento más apreciado de la zona.
De tal forma que muchas personas se acercan cada fin de semana, porque saben que "algo habrá", o en todo caso, a disfrutar de la estupenda zona de baño.
Felicitamos desde aquí a la Junta Vecinal una vez más por la organización de este evento, mejora de accesos y ampliación de aparcamientos, facilidades a todos para el cuidado de la limpieza del entorno con el despliegue de bolsas para la recogida de residuos.
A lo largo del día iremos subiendo las fotos que nos lleguen
No hay comentarios:
Publicar un comentario